¿Quiénes somos?

REX Travel ante todo quiere agradecerle a Usted visite esta sección; Nuestra oficina está localizada en pleno centro comercial de la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, de muy fácil acceso al área de concentración de comercios de todo tipo, Centros Financieros y Bancarios, entre otros.

Como Empresa de Viajes y Turismo, además de ser jóvenes profesionales matriculados en la materia, estamos capacitados para captar sus necesidades y garantizarle la satisfacción total en éste rubro, teniendo como base no solo las plataformas tarifarias, sino fundamentalmente la prestación de servicio a ser ofrecido.

La experiencia en la actividad turística de cada uno de los que formamos Rex Travel, se extiende a más de quince años. A lo largo de todo ese tiempo, se ha tenido la fortuna de haber viajado a diferentes rincones del mundo, pero a su vez, NO solo se hizo turismo, sino que inspecciones de cada sitio que se visitaba, a fin de obtener los mejores resultados y así poder seleccionar los mejores destinos y operadores en cada país. Por tal motivo Rex Travel confía en que le brindará servicios turísticos pensando en la excelencia y calidad.

Rex Travel cuenta con el respaldo de una estructura y sólidos recursos tecnológicos e informativos que nos permite cotizar, elaborar itinerarios, brindar información actualizada sobre, destinos turísticos, tarifas en distintos medios de transportes, y hotelería.

Nuestra operativa cubre todo tipo de servicios turísticos, como así también la coordinación y operación de grupos especiales para turismo de incentivos y conferencias, servicios a grupos profesionales y estudiantes del mundo entero.